miércoles, 7 de junio de 2017

Gerry Marquez presenta «Sólo en la Cruz» con un mensaje claro y bíblico. | @gerrymarquez7 @FeedbackAgencia @LeonelRossi @Noti_Prensa @LizzieSotola


Marquez con un corazón sincero y devoto a Jesucristo no tiene problema presentarse en lugares pequeños o en grandes auditorios, con pistas o con banda. Su visión es transmitir a la iglesia el mensaje que sólo en la cruz se hallará. Hablamos con Gerry y esto nos dijo.

- ¿Qué es lo nuevo de Gerry Marquez?
- Lo nuevo es un proyecto musical, titulado «Sólo en la cruz». También estoy escribiendo mucho para poder publicar un libro, que tengo guardado hace varios años. Pero por ahora hablemos de este nuevo álbum musical.

- No hay problema me olvido que soy periodista y sigo con el disco (risas)
¿Cuál es el mensaje de «Sólo en la cruz» que quieres transmitir?

- El mensaje que quiero transmitir con este disco es sobre el sacrificio y el amor que Jesús, el hijo de Dios, dio en la Cruz. Ayudar a entender que a través de ese amor hay poder en su sangre y en su nombre para salvación y perdón. Sin duda alguna Dios usa gente, pero el único capaz de transformar vidas es Jesús. Él lo hizo a través de su muerte y resurrección. Lo que pasó en la Cruz cambio la vida de la humanidad y de la Historia.

- Después de haber sido director del Instituto Canzion ¿qué hay en la vida ministerial de Gerry? 

- Hoy vivo en Chihuahua, México, mi ciudad natal. Colaboro con mi iglesia, sirviendo en el área de la musica y la predicación. Creo firmemente en que antes de tener un ministerio a las naciones, primero debemos servir en nuestra iglesia local. En mi caso, no soy el pastor principal. Es una iglesia de cinco mil miembros. Se llama Palabra Viva, y allí colaboro dirigiendo la alabanza y también predicando cuando mi pastor me lo pide. Mis pastores me permiten viajar, así que sigo con los viajes visitando todo Latinoamérica, asistiendo a congresos y eventos donde me invitan a participar.

- Imagino que entre viaje y viaje hay tiempo para planificar la presentación del nuevo disco ¿Cómo será?

- Sí, por supuesto. Pedí con tiempo la bendición de mis pastores para iniciar el año 2017 una gira bastante extensa para la presentación del nuevo disco por Bolivia, Argentina y los Estados Unidos. Las demás salidas serán más controladas para poder hacer presencia en mi iglesia local, por lo regular estoy fuera 15 días al mes y el resto en casa.

- ¿Cómo reaccionan las personas al mensaje del nuevo disco?- Bueno, la gente queda contenta, alegre y mas que eso veo un antes y un después en sus vidas. Porque el mensaje que llevo es un mensaje de esperanza. Suelo presentar algunos temas del nuevo disco y dar un mensaje, y luego canto algunos temas de los discos anteriores que la gente ya conoce. La idea es a partir de Julio y Agosto, después que el CD sonó en radios e iglesias y que lo tengan ya físicamente, presentarme en varios lugares con la banda completa a nivel ciudad en diferentes países donde Dios me permita llegar con conciertos para que disfrutemos juntos del álbum ya interpretado en vivo.

- ¿Por dónde sigue la gira?- Sigue por Estados Unidos, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras y luego con Venezuela, después Chile y Perú. Con esto ya tengo bastante para este año ¿cierto? (más risas). Voy a estar visitando varios países. Como te comenté en ocasiones iré solo, y en otras sí con toda la banda para presentar el nuevo disco.

- ¿Con quienes trabajaste esta nueva producción?
- Mi productor es Eduardo Durney [Nota de redacción: quien produjo a Marcos Witt, En Tu Presencia, Jairo Torres, Miriam Bloise, Renova, Sebastian Golluscio, entre otros], el mismo que me hizo los otros dos álbumes. El disco cuenta con la participación de Alex Campos, Emmanuel y Linda Espinosa, Marcos Brunet, David Quinlan, Zaira Johnson quien trabaja mucho con Marcela Gándara, y también hice un feat con Eduardo Durney. Cabe mencionar que con con Marcos Brunet y David Quinlan ya teníamos algo grabado y pendiente. Sólo rescatamos aquello y ahora sí forma parte de este disco.

- Si invadimos el carro de Gerry ¿Qué música encontraremos? - Encontrarán música de Marco Barrientos. Es mi referente musical y espiritual. Me encantan también los nuevos proyectos de Barak y de Miel San Marcos.

- ¿Cuál fue el motor o mussa inspiradora para este nuevo trabajo musical?
- Mi fuente e inspiración es Dios. Amo la iglesia, por eso presento el CD con o sin banda. Sólo viajo con banda cuando la iglesia me lo pide y tiene el presupuesto para hacerlo. No me cierro a ir sólo con la banda. Porque mi llamado y mi pasión es la iglesia. Voy a congregaciones grandes, pequeñas, medianas. No importa su tamaño. Espero y pido a Dios no perder nunca esto. Soy un predicador que canta, lo tengo muy claro por ello éste es mi tercer álbum en 14 o 15 años de ministerio.

- Gracias, siempre es bueno dialogar contigo y conocer acerca de lo que haces cuando no te vemos.

- Pues, muchas gracias. ¡Que el Señor les bendiga! Ah y no dejen de ver el video de la canción que hacemos con Alex Campos, «Mi vida eres Jesús».




AQUÍ descargar "Cielos se Abren" Ft Emmanuel y Linda 

Para Entrevistas y pedido de música escribir a leonel@agenciafeedback.com.ar 

No hay comentarios: