martes, 20 de junio de 2017

Se parte del compilado @Z_Vertical que se entregara en @ExpolitOficial | Invitan @FeedbackAgencia y @Noti_Prensa


ZonaVertical.com presenta por cuarto año consecutivo su proyecto de difusión musical, el Compilado Zona Vertical para Expolit 2017, una oportunidad única para bandas, solistas, o grupos que no puedan viajar a Miami, pero desean difundir sus canciones en todo el mundo desde la convención latina más grande en los Estados Unidos.
El Compilado Zona Vertical para Expolit 2017 equivale a un press kit digital del artista, entregado por mano a los principales ejecutivos de la industria musical, con una inversión muy baja por cada contacto y con la posibilidad de promoción adicional por email.
El registro digital incluirá hasta 5 canciones/sencillos promocionales (opcionalmente 2 sencillos y un video), la biografía y foto de cada artista que se integre al Compilado Zona Vertical para Expolit 2017 *, todo archivado y organizado a tiempo para la gran feria de recursos para la vida cristiana que se realizará en agosto.
El formato será una memoria USB del tamaño de una tarjeta de crédito con gráfica institucional de ZonaVertical.com, para causar la mejor impresión visual en cada persona que la reciba, como tu acceso VIP a la industria musical cristiana.
Las 100 tarjetas serán entregados por mano a cada medio de comunicación y a los principales ejecutivos de la industria musical presentes en Expolit 2017. Esta distribución “persona a persona” será realizada por ejecutivos de Zona Vertical presentes en el evento.
Se requerirá una autorización por escrito para el uso sin fines de lucro de las canciones que serán parte del material promocional, el cual será obsequiado en su totalidad durante Expolit 2017. También se necesitará la Biografía, foto e información de contacto y redes sociales, que serán incluidas en formato PDF en la tarjeta, dentro de una carpeta con el nombre del artista y todo su material promocional.
El proyecto Compilado Zona Vertical para Expolit 2017 está respaldado por la responsabilidad y prestigio que la organización sin fines de lucro Integridad Network, Inc. ha cuidado durante 20 años en el entorno cristiano (anteriormente a través de EnlaceMusical.com) además del éxito de las 3 primeras versiones del compilado, en las que han participado decenas de artistas emergentes.
También este año, en alianza estratégica con Noti-Prensa y Agencia Feedback los artistas participantes en el Compilado tendrán derecho a un descuento especial en la distribución de un Comunicado de Prensa, para dar a conocer su ministerio musical a sus bases de datos segmentadas de correos electrónicos con una rebaja del 25% respecto de los precios de lista habituales.
El email con el comunicado de prensa enviado ya sea por Noti-Prensa o por Agencia Feedback (a elección) llegará directamente a contactos de Iberoamérica correspondientes a medios de comunicación, libreros, distribuidores, promotores de eventos, líderes, pastores y empresarios cristianos.
El costo de participación en este proyecto es de solamente U$2,50 por cada oportunidad de contacto y difusión en medios, audición en sellos discográficos, consideración en publicaciones impresas y online, etc. Es decir, $2,50 x 100 = U$250.-

Pasos a seguir para ser incluido en el Compilado para Expolit 2017:

  1. Enviar hasta 5 Canciones que van en el Compilado, formato MP3 (256 Kbps), o 2 Canciones y 1 Video (formato mp4), además de una foto en alta resolución. Todo debe ser subido a un sitio Web de transferencia de archivos, para incluir solamente el link de descarga en el email.
  2. Enviar por email la Biografía del artista en formato Word, con los links a sus redes sociales y sitio Web oficial.
  3. Enviar en el cuerpo del email una nota dejando en claro que se autoriza a ZONA VERTICAL para usar estas canciones y materiales solamente en el Compilado Zona Vertical para Expolit 2017, el cual será distribuido gratuitamente para promoción y sin fines de lucro.
  4. Enviar el pago de los U$ 250 (dólares norteamericanos), ya sea vía Depósito Bancario a cuenta de banco en EUA, giro por Western Union, pago por PayPal o sistema similar (a convenir en comunicación por email).
Una vez decido el medio de pago, Zona Vertical entregará los datos necesarios para realizarlo, con plazo máximo el viernes 4 de agosto de 2017.
Escribe hoy mismo a: dgomez@ZonaVertical.com
DESCARGOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL: El Compilado Zona Vertical para Expolit 2017 es una idea original de Integridad Network, Inc. que no tiene relación alguna con la organización de Expolit. No se trata de un producto oficial de Expolit ni ha sido encargado por, ni para, los organizadores de la feria de recursos cristianos Expolit. Su única finalidad es dar la oportunidad a quienes no podrán viajar a Miami en la fecha del gran evento anual, y a quienes deseen alcanzar directamente a los líderes de la industria, para que puedan llegar con su expresión artística a una más amplia audiencia internacional.

No hay comentarios: