jueves, 6 de mayo de 2010

El pastor juvenil Ale Gómez será el orador juvenil invitado en Expolit 2010

Expolit 2010 se ha convertido en el evento más importante a nivel cristiano, cada año reúne a comunicadores, librerías, productoras, distribuidoras, oradores y músicos, en una exposición donde sus asistentes vienen de todas partes del mundo.

Este año se llevara a cabo en Miami desde el 13 al 19 de mayo y el pastor argentino Ale Gómez asistirá como el orador en la noche del lanzamiento de la movilización juvenil "One World 2010” en el marco de “Desafío Juvenil”.


Ale Gómez es pastor de jóvenes, reconocido en Latinoamérica como el "profeta en Jeans y zapatillas" por su trabajo con jóvenes en situación de riesgo. En solo 5 años de ministerio ha visto cara a cara más de 200.000 jóvenes en todas la giras que ha realizado y las ediciones en Argentina del famoso 12/12 han sido colmadas por más de 80.000 asistentes que han llegado desde otros países y se han quedado sorprendidos por la multitud que son convocados para motivarlos a transformar sus ciudades con el Amor de Jesús.

Sus Libros "Top Secret 12” ,”Las 10 plagas de la cibergeneracion" y “Hacedores de Historia 365”, lanzado recientemente, forman parte de la lectura casi obligada de miles de jóvenes en Latinoamérica.

En lo visual Ale Gómez, fundador del ministerio juvenil Jesus Warriors, lanzó el Dvd Hacedores de Historia y XPLOSIÓN 5 , en los que muestra a miles de jóvenes apasionados por Jesús llevando el evangelio en estadios , parque de diversiones o lugares emblemáticos de una ciudad , estos materiales son sólo el corazón abierto de alguien que no tiene secretos y sueña con ver una juventud transformada por Dios.

Casi sin buscarlo y de manera muy natural, Ale Gómez ha llamado la atención de los medios seculares de su país, junto a los Jesus Warriors, han sido entrevistados en programas como Pasión de Sábado, (programa musical emitido por América 2), AM (Matutino de interés general en Telefe), y Buscando a Dios (documental basado en la fe de las personas, transmite por América 2).

La participación de Ale Gómez en Expolit 2010 está prevista para el sábado 15 de mayo a las 15 hs, donde brindará el taller TransformACCION , evangelismo callejero con un mensaje juvenil transcultural. Y para el cierre explosivo de las 22:30 hs en el auditorio central junto a Funky, Julissa , DC-Reto ,Vértice, Benjamín Rivera, Ariel Sebastián entre otros.

Todos aquellos medios que deseen poder entrevistar a Ale Gómez o conseguir más información sobre One World 2010 , podrán solicitar su entrevista por email a: Leonel@agenciafeedback.com.ar , vale aclarar que el pastor Ale estará junto a su equipo desde el 13 hasta el 22 de mayo en Miami.

Leonel Rossi , Prensa Ale Gómez

No hay comentarios: