jueves, 20 de mayo de 2010

¡Santos pingüinos musicales!



En Córdoba nació un nuevo ritmo que suena cada vez más fuerte. Pingüino Santo se formo en 2009 para realizar un recital especial en Despeñaderos, un pueblo cordobés.
Pingüino Santo es una propuesta musical divertida, alegre y apuntada a llamar la atención a través de un buen show. Tocando estilos variados como Ska, Reggae, Rock, Funk, Cuarteto, entre otros.

Desde su formación, Pingüino Santo no paró de tocar: ya sea en pequeños bares, iglesias y estadios de Córdoba, los Pingüinos se hicieron sentir.
“Los ensayos de la banda se realizan en el salón principal de la Iglesia Mananatial de Vida y las ventanas de la iglesia habían sido tapadas para oscurecerla pero esos paneles se fueron cayendo y despegando y en una de las ventanas quedó un papel con la forma de un pinguinito. ¿Qué más santo que el pingüino que siempre está, nunca se fue, primero en llegar, último en irse? Ahí surgió el nombre”, comenta la banda.


Los Pingüinos ya están preparando su primer disco y próximamente estarán girando por Buenos Aires.
La banda está formada por Juan Alfaro en Voz, Valentín Alarcón en Guitarra Acústica, Pablo Cuello en Guitarra Eléctrica, Walter Alfaro en Percusión, Ariel Jiménez en Bajo, Juan Andrés Díaz en Batería.

Web: www.pinguinosanto.com.ar
Myspace: www.myspace.com/pinguinosantoband
Para hacerte fan en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Pinguino-Santo/272778584524
Twitter: http://twitter.com/pinguinosanto
Sónico:http://www.sonico.com/publico/Pinguino_Santo
Contacto: info@pinguinosanto.com.ar o al 0351-15-2358231

No hay comentarios: