viernes, 29 de julio de 2011

4E Music presente con sus artistas en la 3ª edición de la Feria del Libro Cristiano

Christian Canteros
Del 21 al 24 de Julio se llevó a cabo por tercer año consecutivo la ya consagrada Feria del Libro Cristiano en el barrio porteño de Flores, evento que reúne a libreros, distribuidoras, productoras, editoriales de Argentina y con la participación de expositores, e invitados especiales donde la nueva productora 4E Music presentó a sus artistas Christian Canteros y MR Fonsy

El viernes 22 para cerrar una jornada en donde cientos de personas disfrutaron de la feria, Christian Canteros ofreció un recital acústico presentando temas de su nueva producción como solista “La Esperanza del Mundo”. El público presente disfrutó de un tiempo de alabanza y adoración muy íntimo, y aunque muchos no conocían sus canciones porque el disco salió recientemente, nada impidió que el ambiente cambiara por la presencia de Dios.

MR Fonsy
 El sábado fue el turno de la música urbana temas como “Mi Barrio”, “Vaya pa’Ya” y “Flor sin Color” se escucharon de la mano de MR Fonsy que bien supo ganarse al público y llevarse todos los aplausos. Su producción lleva por título “Uno” y no tiene más de un mes en las bateas, pero ya ha recorrido radios de todo el país y de Latinoamérica.

4E Music nuclea estos dos artistas y si bien es una productora nueva promete abarcar una parte importante del mercado, trabajando con artistas de excelencia y con un mensaje claro y directo de parte de Dios. Para este año hay por lo menos dos producciones que estarán lanzando.

Christian Canteros es director de EFAM (Escuela de capacitación artística y ministerial de Catedral de la Fe), y como líder de alabanza de Catedral de La Fe comenzó su carrera produciendo los discos de la iglesia, y actualmente y de forma independiente funda 4E MUSIC. “El objetivo como productora es abrirle el camino a nuevos artistas y salmistas que tienen en claro lo que quieren, llevar la palabra de Dios a través de su música y mensaje, queremos levantar una generación de adoradores en espíritu y en verdad, para ello trabajamos con excelencia en cada uno de nuestros proyectos”, comenta Christian hablando del sello.
4E Music es distribuido en librerías Peniel de todo el país.

Más Información en:




Prensa 4E MUSIC
Leonel M. Rossi
Agencia Feedback
Móvil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
BlackBerry Pin: 270F20AE
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn: leonelmax@hotmail.com
Facebook: LeonelRossi
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site: http://www.agenciafeedback.com.ar/

No hay comentarios: