lunes, 18 de julio de 2011

“Surcos Profundos” el primer material discográfico de Guillermo Prein


Desde su nombre, con un significado muy importante, hasta la producción y la presentación del mismo, “Surcos Profundos” constituye un material muy interesante. Un alto contenido de letras de esperanza y vivencias diarias, acompañadas por acordes que van desde el rock, blues, folk, country y hasta folclore argentino, dejan en el alma un mensaje de fe hacia la vida.


“Surcos Profundos” demuestra, a través de sus letras y música, que las experiencias, historias, personas, alegrías y llantos, momentos felices o tristes, nos marcan dejando en nuestro ser rastros permanentes. Destaca la importancia de no olvidar lo vivido y sanar nuestros corazones para alcanzar la meta: una vida que merece ser vivida.


Lanzado recientemente al mercado, cuenta con 15 temas de la autoría de Guillermo Prein, entre los que podemos destacar “Subiendo de las sombras”, uno de los cortes de difusión del disco y que está dedicado a aquellos que no tienen libertad, “Motivos”, tema que demuestra que el cuidado de Dios sobre nuestras vidas nos da razones para seguir adelante, e “Identidad”, canción basada en la vida del profeta Daniel, a quien intentaron destruirlo por completo, pero por estar seguro de sus raíces, no lograron doblegar su voluntad, ni siquiera cuando lo amenazaron de muerte.


Guillermo Prein es pastor del Centro Cristiano Nueva Vida (CCNV), comunidad pionera y emblemática que fundó en el año 1982 y que creció en forma significativa hasta superar las 30 mil personas y que se destaca por su profunda conciencia social. A los 16 años tuvo un encuentro con Dios que cambió su vida por completo; su pasión por Jesús y por la gente lo llevaron a prepararse en el seminario y desarrollar su pastorado en una de las villas de emergencia más temibles, Villa Tranquila; desde entonces, no ha dejado de crecer.


“Eternamente agradecido a Dios por todo lo recibido, jamás pensé expresarme por medio de la música y la poesía. Soy un simple pastor que camina junto al pueblo oliendo a oveja. Un pastor que escribe, canta y hace “ruido” o música solo por la inspiración que viene de arriba y cuyo único merito, como decía Pablo Picasso, es que ella siempre lo ha encontrado trabajando”, comenta Guillermo haciendo referencia al material.


“Surcos Profundos” está dedicado a todos aquellos que día a día salen a conquistar la vida, y a los que no, para llevarles esperanza y amor.


Disponible en librerías de todo el país.

  
Más Información:            
Email: prensa@surcosprofundos.com.ar
Facebook: www.facebook.com/SurcosProfundos                                                                                                                                      
Twitter: www.twitter.com/SurcosProfundos
WebSite: www.surcosprofundos.com.ar              

Equipo de Prensa Surcos Profundos

No hay comentarios: