miércoles, 20 de julio de 2011

Leben mensajeros de vida a través del Rock


Habiendo sido parte desde muy pequeños del grupo de  alabanza de su iglesia, los hermanos Diego, Cintia y Marixa  Agüero fueron adquiriendo experiencia y perfeccionándose, aun sin saber lo que el futuro les depararía pero teniendo bien en claro el llamado de Dios sobre ellos, llevar un mensaje a través de la música.

Leben se forma en el 2007 con la participación activa de Diego Agüero y otros amigos, pero con el tiempo y dada la visión de Leben, fueron quedando menos hasta que los tres hermanos pudieron complementarse y desde allí tocan juntos, llevando el mensaje como en los primeros años en aquel grupo de alabanza.

Leben deriva del alemán y significa Vida. Su primer material lanzado recientemente al mercado lleva por nombre “En Todo” y contiene 10 temas con estilo Pop- Rock y con el ingrediente de una banda liderada por una voz femenina y su hermana en las baterías, un detalle no menos importante a la hora de escuchar una banda de rock.

“En Todo” contó con la producción de Daniel Álvarez, actual voz de Puerto Seguro, y fue grabado en los estudios PUERTOREC, y las baterías en SONOLUZ. En cuanto a músicos invitados participan Ariel bogado, Gaby Spizzirri y Paco Álvarez, ex Puerto Seguro y actual líder de Credo.

Si bien su carrera como grupo es bastante corta, Leben ya participó en Congresos y eventos en Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, La Pampa, y en Buenos Aires tocaron en Merlo Gómez, Pacheco, Laferrere, González Catan, Caseros, Monte Grande, entre otras localidades. Su disco ya está sonando en radios de EE.UU, el salvador, México, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y España.

En cuanto al propósito de la banda Cintia, Voz líder, comenta: “No nos es fácil ni nos fue tomar lo que Dios nos tenía preparado, tuvimos que pasar mucho para comenzar a ver ese sueño cumplido en nosotros. Hoy  nos queda mucho por recorrer pero sabemos que estamos en el lugar correcto. Por eso el propósito de LEBEN es llegar a la gente a través de un mensaje claro y sencillo, algo tangible que ellos puedan entender, reflejando que Dios cumple los sueños si lo tenemos presente en todos nuestros asuntos”.

Su estilo encuadra una banda muy cálida para escuchar y con mucho para decir. Sus letras hablan de experiencias vividas por los hermanos Agüero, vivencias y una relación con Dios que se deja vislumbrar en cada acorde y melodía.

Leben -“En Todo” actualmente disponible en todo el país a través de Librerías Peniel.

Leben es:
Cintia Agüero: Voz Líder
Diego Agüero: Guitarras y coros
Marixa Agüero: Batería

Más Información:
Twitter: LEBENROCK 

Prensa LEBEN
Leonel M. Rossi
Agencia Feedback
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
BlackBerry Pin: 270F20AE
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn:
leonelmax@hotmail.com
Facebook: AgenciaFeedback
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site:
www.agenciafeedback.com.ar

No hay comentarios: