miércoles, 29 de octubre de 2008

Alternativa, Gira por Latinoamérica


La consagrada agrupación Alternativa, quien en mayo de este año saco su sexta producción “Ya va a venir”, bajo el reconocido sello Reyvol Records, se encuentra actualmente en la etapa de presentación del mismo por varios países, bajo el tour que lleva el nombre “Me atreveré a Soñar” y que llegará del 23 al 28 de octubre a Ecuador y del 7 hasta el 25 de noviembre al país cafetero, Colombia.

La nueva producción de Alternativa se titula “Ya Va Venir” y nos presenta a una alternativa mucho más madura y asentada musicalmente sin dejar de lado la alegría y el jolgorio que los caracteriza desde sus inicios. La producción musical estuvo a cargo del reconocido Matías Zapata (productor de Bahiano) quien le dio un plus impresionante al disco.

“Estamos muy contentos de poder ser parte con este disco de ReyVol y sumarnos a la visión que tienen. Y sobre todo porque mas que un acuerdo comercial, es un acuerdo de amigos donde nos apoyamos y ayudamos en pos del propósito” nos cuenta Nico líder de la agrupación.

El primer sencillo presentado es “Me atreveré a Soñar” que tiene como invitados a Rojo. Esta canción es una historia como la de tantos que se apartan de Dios y luego se atreven a volver a Sus brazos, vuelven a soñar y retoman el propósito en sus vidas.

Alternativa, Ya está por venir a la Argentina y promete alegrar con su música cada provincia de nuestro país, como ya lo ha hecho en presentaciones anteriores, como por ejemplo en varias versiones del 12/12, organizado por Jesús Warriors. La fecha estimada es para Enero próximo.

“Ya va a venir” disponible en librerías de todo el País.

No hay comentarios: