viernes, 31 de octubre de 2008

Pablo Olivares y un cierre de año a puro Rock

En el último mes Pablo Olivares y su banda vivieron un tiempo muy intenso en lo que fue “El Tour USA 2008”. Allí el cantante vivió una experiencia única, en donde tuvo la posibilidad de ministrar a jóvenes hispanos de más de 16 ciudades e iglesias, llevando un mensaje de desafió y compromiso, a través de sus predicaciones y conciertos.

Sobre esta experiencia, Pablo comenta, “Que felicidad es poder ver derramado el Espíritu de Dios en nuestra juventud hispana de los Estados Unidos, disfrutar de sus iglesias las cuales son el reflejo vivo de nuestro Señor, y ver como todos los países de Latinoamérica están representados en cada una de ellas.”

Pero este es solo el principio para Pablo y su banda, ya que el tour continúa y ahora es el turno de Argentina.

Congreso Patagónico Plottier 2008
Pablo Olivares se hará presente en un recital gratuito el próximo 1 de noviembre a las 22 hs en la ciudad de Plottier, Neuquén, esta será la primera presentación del cantante en Argentina luego de su gira.

Premios Góspel - Paraguay 2008
Este es un evento sin precedentes en el país vecino, ya que por primera vez se homenajeará a personalidades y organizaciones, que durante mucho tiempo han dedicado sus vidas, con el afán de predicar un evangelio de salvación.
Pablo viajará a Asunción el próximo 6 de noviembre, invitado para formar parte de esta gala y participar con su música en la misma.

Congreso Corazón de Conquista
Una de las últimas presentaciones en Argentina de Pablo, será el próximo viernes 7 de Noviembre a las 20 hs, en este congreso a realizarse en adrogue, provincia de Buenos Aires, donde ofrecerá en exclusiva un recital en formato acústico con su banda.

Cambio de Look
En un año en donde Pablo tuvo varias presentaciones, viajes y puertas que se fueron abriendo, la gira “Tour Usa 2008” encontró a un Pablo totalmente renovado. Con un cambio de Look demarcado por su corte de pelo, algo que siempre destaco al rockero, esta nueva imagen nos muestra a un Olivares fresco, renovado y preparado más que nunca, para llevar su rock hacia donde los caminos y los planes de Dios, así lo requieran.

No dejes de visitar:
www.myspace.com/pabloolivares y www.pabloolivares.com.ar

Prensa Pablo Olivares: Leonel Rossi

No hay comentarios: