jueves, 30 de octubre de 2008

Edith Sanchez de paso por Colombia

La cantante Mexicana Edith Sanchez estuvo visitando nuestro país en días pasados; Luego de acompañar a Rojo en su gira por Venezuela (San Cristobal, Caracas, Barquisimeto y Puerto La Cruz), Edith saltó la frontera acompañarnos en su primera gira de promoción del trabajo "Quiero darte mis Días", en la cual visitó las ciudades de Cúcuta, Bucaramanga, Tunja y Bogotá.

La joven cantante fue muy bien recibida por las diferentes iglesias y estuvo participando con el Pastor Leonardo Gazón en el “Congreso de Jóvenes de Tunja”, en donde participo del concierto de Lanzamiento de la segunda producción de la conocida banda Colombiana Pazabordo, También estuvo junto pastor Richard Santiago en la Misión Carismática Internacional, participó en la iglesia La Casa con el pastor Edgardo Peña y además una noche de alabanza junto a la colombiana Mar en Ebenezer Iglesia Misionera Internacional del pastor Jorge Castro. A cada uno de ellos un saludo y agradecimiento por abrir las puertas de sus congregaciones y eventos para recibir a Edith.

Edith que ya habia visitado en tres oportunidades Colombia apoyando a Rojo en sus giras, se dio un tiempo para conocer más de cerca nuestro país, visitar diferentes medios de comunicación radiales, escritos y televisivos, dejando puertas abiertas para una nueva visita que se está planeando en el 2009.

Frases como: "... ha sido un tiempo increíble”, “los colombianos se pasan de atenciones con los extranjeros” y “no me han dado tiempo ni de extrañar mi casa... " o " ... en cada gira uno aprende algo nuevo y en esta sobre todo Dios me ha sorpredido con muchas cosas y detalles”, solo demuestran un poco de lo que Edith supo compartir como agradecimiento con Dios por poder compartir y ministrar a nuestra nación.

En cada una de las actividades que participó Dios obro de una manera especial, pero, definitivamente la canción "No te Rindas" fue la preferida entre el público, literalmente escuchamos testimonios de personas que recibieron esa hermosa letra compuesta por la misma Edith, Emmanuel y Linda Espinosa, como una palabra de refrigerio en un momento difícil o de decisiones en sus vidas.

Para mayor información de Edith:
www.reyvolrecords.com , www.edithweb.com, www.myspace.com/edithmusica

Para información e invitaciones de la gira Edith 2009 en Colombia puede comunicarse con la oficina de Reyvol Records en Bogotá.

No hay comentarios: