jueves, 30 de octubre de 2008

Llega "Buscando a Dios"


Este viernes se estrena el nuevo programa de María del Carmen Valenzuela “Buscando a Dios”. Un programa de investigación de América TV, que nos acerca a los más impactantes casos de fe y creencias, exponiendo fenómenos sociales y paradigmas únicos de compromiso por medio de impresionantes historias de vida.

Desde los ritos populares hasta las historias mas emotivas en el recorrido a pie hasta Lujan, “Buscando a Dios” nos transporta de forma única al mundo de la fe.

Maria Valenzuela enfrento situaciones extremas que pusieron en juego su esperanza y junto a ella recorreremos el camino que nos guía la fe…A través de sus entrevistas conoceremos personas, que como ella, viven su vida: Buscando a Dios.

Este viernes 31 de octubre a las 22:30 hs por America TV, con la producción de Innovo Producciones, el estreno de “Buscando a Dios” con la conducción de María del Carmen Valenzuela.

Vale destacar que Pablo Olivares y el evento 12/12XP serán parte del ciclo de "Buscando a Dios", en donde la producción del mismo entrevisto y acompaño a ambos en sus eventos. Una
buena opción de parte de este programa en donde se estarán mostrando las varias manifestaciones de fe y sus exponentes, y como cristianos estamos ahí, en donde se marca la diferencia.

No hay comentarios: