miércoles, 30 de junio de 2010

Aluvión de escritores en las Convenciones de Liderazgo de Especialidades Juveniles‏

La Convención Internacional Liderazgo Juvenil continúa en su compromiso con educadores y líderes cristianos que afectan a la juventud para alcanzar excelencia y llevarles la más variada oferta de capacitación ministerial. En su propósito de afianzar la diversidad en metodologías para acompañar a los adolescentes y jóvenes de todo el continente, en esta edición en sus 3 sedes, la Convención contará con más escritores contemporáneos que nunca antes en sus 10 años de realización ininterrumpida.


Se destacan en esta ocasión Philp Yancey, el escritor cristiano más premiado en la lengua inglesa, ganador de 11 premios Gold Medallion, reconocimiento otorgado por la industria editorial de los Estados Unidos al mejor libro del año. También estará entre los oradores Jim Burns, autor de más de 20 libros algunos de los cuales también se encuetran en el idioma español publicados por editorial Unilit y editorial Vida. Además de los esperados músicos y discertantes más conocidos como Marcos Witt, Dante Gebel, Danilo Montero, Marco Barrientos, Dario Silva Silva, Jorge Himitian, Junior Zapata y Lucas Leys, quien es anfirtrión de la Convención y autor de más de 20 libros.

Este año Cash Luna se sumará a la lista de autores. En la Convención se presentará ante los lideres juveniles de hispano América su primer libro titulado “En honor al Espíritu Santo” publicado por editorial Vida de cual se diera un adelanto en Expolit.

Entre los talleres habrá la posibilidad de escuchar a diversos autores, quienes expondrán sobre sus libros, como Esteban Borghetti autor del libro “Homosexualidad y Juventud”, Howard Andruejol del libro “Estratégicos y Audaces”, Emmanuel Espinosa de Rojo quien también es autor de libros, Paolo Lacota, autor del reciente libro “Héroes en 3D” y otros reconocidos escritores como Pablo Deiros, Gabriel Salcedo, Paul Van Dyke, Kristy Motta, Valeria leys, Daniel Calveti, Rich Van Pelt, Alan Perdomo, Felix Ortiz, Sergio Belart, Jose Luis Cinalli, Ale Gomez, Rocky Grams, Hugo y Tati Martinez, Sergio Valerga, Ana Somoza, Maria Jose Hooft, Adrian Intrieri, Annette Gulick, Hector Hermosillo, Jose Ordoñez, Juan Martinez y Esteban Fernandez, exponentes con la experiencia de quienes lideran a diario jóvenes y adolescentes en diferentes disciplinas, como así tamb ién compañías, seminarios, iglesias, ministerios, etc.

“La Convención es una cita imperdible para el liderazgo de America Latina. Ya que se ha constuido en la mayor congregación internacional de pastores y lideres en el mundo de habla hispana, independientemente que el tema sea el liderazgo juvenil” aseguró Lucas Leys, presidente de Especialidades Juveniles.

Más información en www.convencionliderazgo.com

No hay comentarios: