miércoles, 30 de junio de 2010

Christafari vuelve en julio a la Argentina de la mano de Logisti-K



Habiendo organizado con éxito las giras de Jesús Adrian Romero, Rojo, Alex Campos, y la reciente visita de P.O.D, entre otras, Logisti-K se prepara una vez más para sorprender al público, esta vez nos traerá a la conocida banda de Reggae, Christafari.

Christafari es el nombre dado a un grupo de personas que colectivamente representan a Cristo. Sus dos primeros álbumes, Reggae Worship en el año1993 y Soul Fire en 1994, abrieron el camino para Valley of Decision en 1996, siendo este el álbum que marcó un antes y un después en la banda. Dispuestos a llevar su música y mensaje más allá de su lugar de origen, el grupo lleva más de 20 años recorriendo el mundo e infinidad de escenarios con su particular estilo.

El disco que hoy los reúne nuevamente con el público Argentino, es “Reggae de Redención”, última producción en español de la banda y que cuenta con participaciones especiales, como por ejemplo, el tema “No te Rindas” a dúo con Ulises Eyherabide de Rescate.

Las fechas que comprenden la gira son:

• 15 de julio en Belgrano, moldes 2060 a las 21 hs. (a Beneficio de BACS)
• 16 de Julio en el Auditorio Centro Familiar Cristiano, San Justo, La Matanza – 21hs
• 17 de julio en el Auditorio Cristo La Solución con la participación especial de Kyosko, a las 22 hs en Juan Bautista Alberdi 2260.
• 17 de julio en el Congreso Patagonia 2010 junto a Kyosko, Tabernáculo de la Fe, Comodoro Rivadavia.


Una serie de recitales con una de las bandas más influyentes de la música cristiana Internacional, realmente para no perdérselos.

Para más información en cuanto a entradas y costos ingresar a:
www.logistik.com.ar

Leonel Rossi, Prensa Logisti-K




No hay comentarios: