domingo, 27 de junio de 2010

En Julio SKAPALTATA vuelve a Buenos Aires!!

La banda Neuquina traerá su alegria de vuelta a la capital Argentina, en el marco de un show único Skapaltata cerrará el mes de julio con un recital que nadie debería perderse.


El estilo de Skapaltata tal como su nombre lo indica, es el ska. Sus canciones connotan una alegría extrema que se demuestra a través de los saltos y el pogo de cada uno de los jóvenes presentes en sus recitales. Entre sus letras se pueden escuchar historias bíblicas relatadas con un tinte de actualidad y en forma muy amena.

Vale destacar la repercusión que Skapaltata alcanza en diferentes medios seculares ya que gracias a que en el 2005 la banda ofreció alrededor de 30 shows, los diarios más importantes de la Patagonia hicieron eco en sus páginas y hasta la prestigiosa revista Rolling Stone se percato de este fenómeno.

Skaelectrico es lanzado en el 2006 y constituye el primer material discográfico independiente de la banda, temas como “a mi querido ska”, “hay amorcito”, “lázaro” y “Don Risorio” , sonaron en radios de todo el país. Este disco le permitió a la banda realizar una gira de presentación desde Misiones hasta Mendoza pasando por la capital federal y al rededores.





Skapaltata se prepara para brindar un show el próximo 31 de Julio en THE END, ubicado en Av Rivadavia 7428 a las 19hs. Las entradas se pueden conseguí en forma anticipada en Peniel, Boedo 25.



No te pierdas este show y venite a saltar con Skapaltata!



Mas info : 011-1557997336

email: info@skapaltata.com.ar

No hay comentarios: