domingo, 27 de junio de 2010

En Septiembre Especialidades Juveniles realiza su convención anual, este año en Buenos Aires !


Debemos afectar a las nuevas generaciones de manera inteligente. Hispanoamérica depende d e la capacidad de la Iglesia de confrontar a las nuevas generaciones con Jesús y para lograrlo debemos dejar atrás prejuicios, declaraciones vacías, entusiasmo barato y tradiciones añejas que han limitado nuestro potencial.

Por eso Especialidades Juveniles celebra cada año la Convención Internacional Liderazgo Juvenil para que juntos miles de líderes juveniles revisemos estrategias frescas y metodologías relevantes.

La Convención no es un congreso de jóvenes, sino un evento especializado en Pastoral juvenil. Una vidriera donde los líderes del nuevo milenio podemos examinar lo que esta ocurriendo en cuanto al ministerio y la problemática juvenil y retener lo que es apropiado y pertinente para nuestra posición de trabajo.

Queremos estar lo más cerca posible de todo el mundo hispano y por eso la Convención Internacional Liderazgo Juvenil se celebra en 3 sedes: Ciudad de Guatemala, Buenos Aires, Argentina y en Dallas, Texas para todos los líderes hispanos de Norte América y España.

Esta es nuestra hora de dejar una marca en la nueva generación. Sé parte de este movimiento en pro de que todo joven conozca a Jesús como su Salvador, su Señor y su modelo de vida.

¡Te esperamos en alguna de las Convenciones de Especialidades Juveniles de este año!

Entra y enterate mas sobre las fechas y lugares : www.convencionliderazgo.com

No hay comentarios: