sábado, 18 de junio de 2011

Con localidades agotadas se celebro la Cumbre Nacional de Líderes Juveniles en Rosario



Pblo Deiros

El fin de semana del 10 y 11 de junio, se llevo a cabo la primer Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes, evento que Especialidades Juveniles lleva adelante en varios países, y en un formato bien dinámico, variado y con invitados reconocidos internacionalmente.

Comenzando por el lugar 
Añadir leyenda
donde se realizó, el centro de convenciones City Center, del  más alto nivel y con las comodidades para que cada asistente pueda concentrarse en disfrutar y recibir todo lo expuesto, hasta las variadas  propuestas y matices de las charlas, hicieron de estos dos días, un evento único y sin precedentes para el liderazgo nacional.

Mesas Abiertas
“Como ser un pastor de jóvenes eficaz” dictado por Sergio Belart, “Técnicas para un discipulado efectivo” por Germán Ortiz, “Como destruir tu ministerio en 6 meses” por Adrian Intrieri, “Como ayudar a los jóvenes a tomar decisiones inteligentes” por Mark Matlok,  y “El llamado al liderazgo” por Pablo Deiros, son solo algunos temas que se tocaron en los seminarios críticos, talleres y la novedad, Mesas Abiertas para debatir con preguntas y respuestas.

Fernando Altare, Director Especialidades Argentina
Como es de destacar en cada evento de Espacialidades Juveniles, La Cumbre no se quedo atrás en lo referido a lo musical, y sorprendió a los asistentes con participaciones como Coalo Zamorano, Rescate, Kyosko, Eclipse, Rey de Reyes Worship, Emir Sensini, Miriam Bloise, y la presentación deTwens. Anunciado estaba también Rojo y Pablo Sierra que no pudieron viajar, dado las suspensiones de vuelos en Argentina, por los problemas de público conocimiento.

Sergio Belart










Intensos fueron los días que se vivieron en este nuevo formato que por sus múltiples capacitaciones y diversidad de temas, llevaba a cada líder a no perderse ni un minuto de lo que se estaba viviendo y aprovechar al máximo para sacarle el mayor jugo a cada expositor, orador y conferencista.

Rescate
El sábado por la noche se llevo a cabo la sesión general de clausura y la palabra estuvo a cargo del director Internacional de Especialidades Juveniles, Lucas Leys, quien con un mensaje claro y de forma descontracturada, siéndole fiel a su estilo, hablo sobre emprender la voluntad de Dios, sobre el pecado, la importancia de la misericordia y lo necesario que es en este tiempo acercarnos a nuestros jóvenes y llevarles un mensaje que ellos puedan entender, hablándoles en su idioma y siendo referentes en los que ellos puedan confiar.

Eclipse
Una vez más y este año en un nuevo formato, Especialidades Juveniles impacto la vida de líderes de todo el país que se reunieron para juntos y en unidad, ser ministrados y prepararse para servir con excelencia.

Prensa Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes
Leonel Rossi, Agencia Feedback. 

No hay comentarios: