jueves, 16 de junio de 2011

Iván Ferreyra regresó de su gira europea


El músico y predicador Iván Ferreyra ya regresó de su gira por Europa donde realizó un tour que lo llevó por varias ciudades del viejo continente.

La recorrida comenzó en Italia, donde el cantante visitó las ciudades de Roma, Perugia, Génova y Alessandría. Allí compartió 4 conferencias desde el día 17 hasta el 20 de mayo pasado, y culminó con 2 conciertos en la ciudad de Génova los días 21 y 22 del mismo mes. Luego cruzó las aguas de Gibraltar para trasladarse a la ciudad de Londres, donde se quedó hasta el domingo 29 ministrando en diferentes congregaciones de la capital inglesa.
Los días 4 y 5 de junio dieron lugar a 2 conferencias con un set acústico presentando  su nuevo disco en la ciudad de Copenhaghe, capital de Dinamarca, para luego retornar a la Argentina.

A su regreso, Iván continúa llevando su ministerio, Adoración es Pasión, a ciudades argentinas, y ministrando también en su iglesia local, en la ciudad argentina de Concordia, donde se dispone a ministrar en 3 encuentros unidos de jóvenes los días 11 de junio, 16 de julio y 13 de agosto, además de participar en el Pre-Pentecostés a llevarse a cabo en Buenos Aires el próximo domingo 26 de Junio.

Para más información y contrataciones de Iván Ferreyra y su ministerio, contactarse escribiendo a info@ivanferreyra.com o visitar la web www.ivanferreyra.com

Fuente: Agencia Sileo y Sileo

No hay comentarios: