miércoles, 8 de junio de 2011

Xtasys alumbrando con su rock a una “Ciudad sin Límites”


Corría el año 2006 cuando un grupo de amigos oriundos de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina, impulsados por sus llamados y la motivación de traer esperanza a un mundo inmerso en la desesperación, se juntaron y dieron vida una banda que pronto empezaría su carrera en el mercado latino.



Xtasys aparece en las bateas con “Paso x Paso”, disco que le abrió a la banda los escenarios de todo el país y le permitió sonar en las radios más importantes de Latinoamérica. Contó con la producción de Elías Álvarez, destacado músico y productor, con una amplia experiencia en la música cristiana. Luego vendría “X100pre mi amor”, producción que afirma a la banda y la consolida con su publico.


Video del Corte "Ciudad sin Limites"



En cuanto a su formación, Xtasys viene de buena madera, ya que su cantante Hector Portillo tiene una interesante carrera, que lo encontró a mediados de los ’90, formando parte de la conocida banda Puerto Seguro como tecladista.

El objetivo de la banda es poder llegar a los corazones de las personas que no conocen a Dios o están alejados y predicarles que hay una salida a las problemáticas de la sociedad llevándoles esperanza y enseñándoles el camino a la vida.

“Si nuestra música sirve para que alguien pueda llegar a la luz, creo que estamos cumpliendo el objetivo”, comenta Héctor Portillo, cantante de de la banda.


En la Actualidad Xatsys se encuentra presentando su tercera producción independiente “Ciudad sin Límites”, disco que nos muestra la realidad de una sociedad perdida, sin frenos, incontrolable, y en paralelo, el mensaje que con acordes rockeros y arreglos alternativos muy bien logrados, trae luz y claridad a estos tiempos.

En su haber Xtasys compartió escenarios con Vico C, Kyosko, Rescate, L.B.E, Eclipse, Puerto Seguro, Piedras Vivas, Barni, y toco en varias provincias de Argentina, como Mendoza, San Bernardo, Córdoba, y varias localidades bonaerenses.

Consigue “Ciudad sin Limites” en tu librería amiga.

Xtasys es:
• Hector Javier Portillo – voz
• Claudio Martinez - 1ra.guitarra y coros

• Alejandro Valdez – bajo
• Maximiliano Radaelli - 2da. Guitarra
• Gustavo Lombardo - bateria

Más Información en:
Consultas o pedidos: xtasysrock@gmail.com
Web Site: www.xtasysrock.com

Redacción: Leonel Rossi, Agencia Feedback.

No hay comentarios: