miércoles, 22 de junio de 2011

El pasado mes de mayo fue de notable actividad para Mónica. A su participación enExpolit, la feria de música y literatura más importante de América Latina, y en la noche de los Premios ARPA, le siguió una exitosa gira por México, donde fue muy  bien recibida. En octubre, la ganadora del Latyn Grammy volverá a Sudamérica para visitar la Argentina, una vez más, y Chile.

Luego de su exitosa participación  en la feria cristiana Expolit 2011, en la que tuvo la posibilidad de participar en la celebración de los Premios ARPAMónica emprendió su viaje a su primera gira en México, empezando el viernes 28 de mayo con un concierto en el marco del congreso de mujeres de la organización Casa sobre la Roca, en donde se congregaron al menos 2000 mujeres. Allí Mónica estuvo compartiendo durante 1 hora y media en un mover de alabanza profunda. A este congreso se dieron cita también conferencistas y profetas de la talla de Cindy Jacobs, quienes bendijeron la vida de todas las participantes. Para Mónica en particular fue una experiencia sobrenatural ya que Dios bendijo su vida y la de su esposo Carlos Almarza a través de una palabra de esta prestigiosa mujer de Dios.

Al día siguiente se presentó en 2 de las 3 reuniones en el auditorio de Casa sobre la Roca, que reciben domingo a domingo al menos a 2000 personas por reunión, teniendo un tiempo de adoración con toda la congregación. Tras escuchar a Mónica, nadie quiso irse a sus casas sin llevarse un ejemplar del álbum "Tienes que creer". Esta primera fase de la gira fue gracias a Proclama Booking Agency.

Posteriormente, durante la siguiente semana Mónica hizo un recorrido junto al equipo del GrupoCanZion de México, por distintas iglesias del Distrito DF, así como la visita a la librería Maranatha, la más grande de México, con quienes estuvo compartiendo durante una mañana de su ministerio, y visitó  escuelas de música en donde compartió su testimonio con los alumnos.

Mónica dice que “fue una aventura hermosa y siento que la gente bella de México me abrió los brazos y nunca olvidaré esta primera visita. Entre tacos, chile y el calor de los mexicanos, me sentí consentida", apunta ella con sus propias palabras.

Para septiembre Dios mediante, México se prepara para recibirla nuevamente con el World Tour "Tienes que creer" una gira que tendrá un mes de vigencia por múltiples ciudades del país azteca, y en octubre, girará otra vez por el sur del continente. Argentina y Chile la esperan a Mónica y su banda en la primera quincena, en un tour organizado por la Agencia Sileo & SileoAsociados.

Para mayor información, escribir a monica@agenciasileoysileo.com.ar

FUENTE: Agencia Sileo y Sileo

No hay comentarios: