martes, 30 de agosto de 2011

Agencia Feedback te invita a ser parte de Primavera Zero



El próximo 21 de septiembre y por tercer año consecutivo se llevara a cabo en los bosques de Palermo, el ya clásico evento juvenil Primavera Zero, donde miles de jóvenes se concentran para poder pasar una tarde festiva y en absoluta paz, disfrutando de buena música en el día del estudiante y la llegada de la primavera.

Fusion Ambar

Mr Fonsy

Este año Primavera Zero tendrá un ingrediente más fuerte ya que formara parte del marco del “Día Internacional de la Paz”, decretado la organización de las naciones Unidas y será transmitido por su página oficial.

El evento dará comienzo las 12 hs y contara entre otros artistas con la participación de Fusion Ambar, que abrirá con su alegre música el evento y Mr Fonsy aportando un toque urbano al escenario variado y primaveral de la tarde, ambos artistas que trabajan con nuestra agencia.

Desde Agencia Feedback invitamos a que puedas sumarte a esta movilización juvenil y la posibilidad de predicarle a miles de jóvenes en un formato atractivo, llevándoles buena música, arte, coreos, y todo esto en un contexto de paz y alegría.

Para mas Información:
Zero@jesuswarriors.net
www.jesuswarriors.net

Leonel Rossi, Agencia Feedback.
Facebook.com/AgenciaFeedback
www.agenciafeedback.com

No hay comentarios: