lunes, 8 de agosto de 2011

Emanuel Benegas pasión por la música hecha canción


Acompañado por un sentimiento muy fuerte desde sus primeros años de vida  por  la música, que lo llevó a estudiar batería y canto en su provincia natal, Mendoza, Emanuel fue desarrollando su talento artístico  y a medida que crecía en edad, su sueño era cada vez más evidente, hasta alcanzar el lanzamiento de su primera producción “Yo Estoy Aquí”.

Su primera aparición en público fue a los 14 años de edad, cuando en una fiesta navideña de su iglesia participó cantando y luego es convocado para formar parte del grupo Lemuel, al que pertenece por 6 años. Este tiempo fue fundamental en el desarrollo de su perfil como artista, su personalidad y metas, su sueño cada vez era más real.

“No todo lo que brilla es oro, ni lo que parece difícil es fácil” y el sueño que Dios había puesto en la vida de Emanuel se hacia más pesado, los sentimientos, los tiempos y los recursos jugaron un papel fundamental que pronto llevarían a un profundo quebrantamiento. Un despertar muy especial para con Dios lo lleva a ser  parte de el nuevo ministerio de Alabanza y Adoración de la primera Iglesia Bautista de Mendoza, donde su pasión por cantar del amor de Dios creció y actualmente ministra y comparte su palabra.

“Yo estoy Aquí” se encuentra en la última etapa de producción,  integrado por 11 temas marcados por un estilo Pop-Latino que se lucen por arreglos de piano muy cálidos y un toque especial de cuerdas, dado por las guitarras españolas. Su agradable y clara voz hace de esta producción una alternativa de adoración muy interesante, y podrá ser adquirida en Octubre de 2011.

“Cuando surgió la propuesta de hacer este disco, sentí que el tiempo había llegado y que Dios estaba confirmando en mi vida que ya no debía esperar más, ahora las metas y el objetivo han cambiado, mi anhelo es que Dios impacte el corazón de  las personas que escuchen cada frase de esta producción”, comenta Emanuel.

El disco cuenta con la mezcla de Portu Da Silva quien entre otros mezcló a Mercedes Sosa, Soledad Pastorutti, fue grabado en los estudios Fader en Mendoza y el mastering se hizo en Buenos Aires con Andrés Mayo. Como dato a destacar  “Yo estoy Aquí”  también será replicado en Miami, lo que abre un aspecto interesante para su distribución.

“Vivir por Fe” es el corte promocional de “Yo Estoy Aquí” tema que ya se escucha en radios de toda Latinoamérica.

La sencillez de Emanuel Benegas, su pasión por la música y su talento, no tiene límites de edad ni fronteras, invitando a cada uno que escuche su música a tener un encuentro genuino con Dios.

  
Más Información en:
Facebook Fan Page: Emanuel Benegas                                                                                                 Twitter: Emanuel_Benegas                                                                                                                                 My Space: www.myspace.com/emabenegas                                                                                              Web Site:  www.emanuelbenegas.com                                                                                                      Email: info@emanuelbenegas.com 
Prensa Emanuel Benegas

Leonel M. Rossi
Agencia Feedback
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
BlackBerry Pin: 270F20AE
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn:
leonelmax@hotmail.com
Facebook: LeonelRossi
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site:
www.agenciafeedback.com.ar


No hay comentarios: