miércoles, 17 de agosto de 2011

Expocristiana 2011


EXPOCRISTIANA se ha convertido en el evento con la más grande exposición cristiana de libros, Biblias, Música, regalos, medios de comunicación, escuelas y empresas de servicio de México y uno de los principales de América Latina, albergando en sus eventos más de 35 Mil personas en sus 4 jornadas, desde 27 al 30 de Octubre del 2011.

Líderes de toda Latinoamérica se darán cita en la ciudad México DF en el “World Trade Center” a este magno evento que promete marcar un hito en el encuentro anual de cristianos más importantes de los Hispanos parlantes, donde diferentes ministerios de todas partes del mundo estrechan y, planean estrategias orientadas al Reino, unifican esfuerzos, aprenden, enseñan y crean alianzas eficaces con un único propósito: “Expandir el Reino”.

Vive la experiencia de un recorrido guiado por “EL TABERNACULO” conoce el significado de cada símbolo dentro de este maravilloso santuario, traído exclusivamente a ExpoCristiana , podrás ser parte de una vivencia única.

Desde el jueves 27 hasta el Domingo 30 estará colmado de Shows en Vivo, Conferencias y talleres que te harán descubrir lo increíble del mundo cristiano con pastores, líderes y conferencistas de todo Latinoamérica que se han sumado en este 2011 a Expocristiana.

Se ha diseñado un día exclusivo para adolescentes y jóvenes llamado Festival Juvenil y será el Sábado 29 de Octubre desde las 14hs. donde se transmitirá desde el World Trade Center, el lanzamiento oficial de ONE WORLD 11.11.11 para todo el mundo, contando con un show juvenil increíble con la participaciones de Banda Alternativa (Uruguay), Marto, Vértice, Kessy y el mensaje del Pr Ale Gómez junto a varios oradores juveniles de México.

Para mayores informes, consulta la página www.expocristiana.net

No hay comentarios: