jueves, 18 de agosto de 2011

Conferencia Nacional de Pastores Señales de Vida 2011



"Escribe esto al ángel de la iglesia:… 'Yo sé todo lo que haces. Pareces estar vivo, pero…. Despierta… No olvides lo que has recibido y escuchado; obedécelo y cambia. … El que salga victorioso, .. delante de mi Padre y de sus ángeles, diré que es mío. " Ap 3:1-5 (PDT)

Como resultado de un gran trabajo que lleva adelante la primera Iglesia Bautista de Mendoza en los últimos 7 años, y habiendo cosechado muy buenos resultados, su pastor Fabian Ruiz invita a la Conferencia Pastoral Señales de Vida 2011, a realizarse los días 20 al 24 de septiembre, en la soleada provincia de Mendoza.

Las conferencias tienen el propósito de hablar temáticas reales y prácticas, aplicables a la iglesia y con el fin de que cada pastor pueda recibir de otros las experiencias, logros, y bendiciones, para que luego, pueda impactar su congregación local. En este punto la iglesia anfitriona y su experiencia por el crecimiento que experimentó en los últimos años, extiende la invitación a pastores de todo el país, sintiendo el deber de compartir estos logros para que otros puedan experimentarlos.

Un poco de Historia…
Desde principios de siglo el movimiento Iglesias con Propósito comienza a realizar un impacto muy por importante en Sudamérica, este se ve incrementado gracias a la campaña “40 días con Propósito”, donde cientos de iglesias de diferentes denominaciones experimentaron un nuevo camino de avivamiento espiritual, La Visión de una iglesia movilizada por los propósitos de Dios.

Fabián Ruiz pastor de la primera Iglesia Bautista de Mendoza, conocida como La Alameda y con 84 años de vida en la ciudad, es el fundador del Comité Argentina de Conducidos con Propósito. Habiendo creído y abrazado esta visión, experimentó con su iglesia un crecimiento sin precedentes en los últimos años, en base a esto comenta: “Creemos que un gran compromiso con el gran mandamiento y la gran comisión producen los cristianos y las iglesias que Dios sueña y el mundo necesita”.

En los últimos 6 años la Iglesia de La Alameda vivió resultados extraordinarios, como por ejemplo, se bautizaron más de 750 personas, multiplicó cinco veces su asistencia dominical, puso en marcha una red de grupos pequeños que actualmente contiene a más de 100 grupos y en cuanto a las finanzas se multiplicaron por 10 y se realizaron adquisiciones inmobiliarias con miras al nuevo templo por valor de 2.7 millones de pesos.

“Entendemos que es un buen momento para compartir lo aprendido y disfrutar con nuestros amigos y colegas de ministerio estas cosas simples y sorprendentes que Dios pone a disposición de su pueblo”, comenta el pastor Fabián Ruiz

Para Más Información:

Email: finanzas@primeramendoza.com.ar
WebSite: www.vidarelevante.wordpress.com

No hay comentarios: